9/12/2011

ENTRENAMIENTO PARA CONSUMIR 300 CALORÍAS

En las siguientes tablas se muestra la duración (en minutos) en función del peso corporal, que debe tener la actividad física continuada que realicemos con el objetivo de perder 300 calorías. Perder en cada entrenamiento dicha cantidad de calorías, desde el punto de vista de la salud, es lo recomendado. 
 Cada gráfico representa un deporte diferente, en el eje Y (vertical) se muestra el peso corporal y en el eje X (horizontal) se detallan los minutos necesarios para consumir 300 calorías. 
Ejemplo de interpretación del gráfico: En aerobic, una persona que tenga un peso de 86 kilos, deberá realizar ejercicios de aerobic durante aproximadamente 35 minutos.







6 comentarios:

  1. Fran, muy buen blog, me gusta un montón, asi que me he hecho seguidora tuya porque es super interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! me alegra de estar haciendo un "trabajo" útil y provechoso para todos. Gracias por seguir el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aunque ahora lejos de este mundillo, yo también te sigo CHATOOOOOOOOO!!!! Como siempre muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Antonio! siempre es un placer contar con gente como tú.
    Anímate y un día subimos de nuevo al monte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues no es lo q buscaba pero esta muy bien para la preoxima quizas me sea util

    ResponderEliminar
  6. es muy interesante esta pagina y de aqui aprendi mas de lo q sabia gracias por hacer esta pagina o0o0o0kkkk

    ResponderEliminar